$cart.TotalItems
Políticas de Devolución
Políticas De Devolución
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Queremos que usted esté satisfecho con su compra, sin embargo, puede cambiar el producto en el plazo de 30 días desde la realización de la compra con su boleta o factura. El cambio puede ser realizado personalmente en nuestra tienda Comercial Eddos Ltda o vía correo, correspondiéndole al cliente la responsabilidad por los costos de envío asociados con la devolución de su pedido, salvo que el cambio sea el resultado de un error cometido de nuestra parte. No asumimos la responsabilidad por envíos perdidos, esta responsabilidad es netamente del Servicio de Transporte u empresa que realiza nuestros envíos. Por lo tanto, es muy importante que usted conserve su número de envío para futuras consultas.
Una vez recepcionado el producto en cuestión, y siempre y cuando corresponda, se emitirá una nota de crédito por el valor de la factura para ser usado en su próxima compra.
En caso de haber realizado su compra en línea, una vez realizada la devolución del producto dentro del plazo de 30 días desde la realización de la compra, se emitirá un crédito de la tienda para ser usado en su próxima compra, o si corresponde, se le reembolsará el dinero utilizando la misma forma de pago de la compra original. En caso que eso no sea factible, se hará a través de una transferencia bancaria. Tenga en cuenta que su Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de su dinero.
ATENCIÓN: Para pagos en efectivo el reembolso tendrá un plazo de 7 a 10 días hábiles, desde la recepción de los datos bancarios entregados por el cliente y se realizará por medio de una transferencia. Para pagos con tarjeta de crédito, la compra se anulara por transbank y por ende el plazo depende de cada banco o casa comercial, este pude tardar de 3 a 15 días hábiles.
Cambios:
Para realizar la devolución/cambio, el producto no puede haber sido usado, alterado o lavado, y debe estar en su embalaje original. Igualmente, debe venir con sus etiquetas, certificado de garantía, manuales de uso y accesorios originales.
Cualquier producto que demuestre señales de uso sea por desgaste, salpicadura de insectos, suciedad, olor, pelo de animales, ralladuras etc., o en condición distinta de la que se recibió, no podrá ser devuelto. Artículos que sean devueltos sin su embalaje original o con el embalaje dañado no son retornables.
Como queremos que usted quede seguro con su compra, recomendamos que verifique los códigos del producto y la descripción correcta de los productos solicitados.
• Repuestos insumos y accesorios
No podrá ser devuelta cualquier pieza o repuesto que haya sido removido de su embalaje original o tenga el sello del fabricante roto, así como cualquier pieza o repuesto que haya sido instalado.
• Garantías
Es importante mencionar que nuestra empresa ante las condiciones mencionadas anteriormente no se acoje al derecho a retracto impuesto por el SERNAC.
Cambios por garantía, es decir por fallas de fábrica, se rigen de acuerdo a la ley del consumidor y el producto debe ser evaluado por nuestro equipo antes de determinar si se aplica la devolución/cambio. Tenga en cuenta que podemos solicitar el envió por email de fotos de la mercancía dañada o defectuosa. La garantía del fabricante no cubre defectos en la cual se determina que la causa haya sido por el desgaste normal, negligencia del cliente o accidentes e imprevistos como incendios y daños (agua). Tenga en cuenta que la gestión de garantías puede tardar entre 2 a 4 semanas y estará sujeto a las políticas y discreción de cada fabricante.
Devoluciones:
En caso de que el producto no se encuentre en tienda y el cliente no quiera ningún tipo de producto en su reemplazo, la devolución se hará por el monto integro vía transferencia en caso de que el pago se haga mediante efectivo o deposito bancario, en un plazo de 7 a 10 días hábiles. En caso de pago con tarjeta de crédito se anulara la compra por transbank y por ende el plazo depende de cada banco o casa comercial, este puede tardar de 3 a 15 días hábiles.
Si el cliente quiere exigir la devolución del dinero por un producto sin motivo alguno y este se encuentra en stock y fue comprado de forma online o presencial con su consentimiento, se hará devolución del monto total en caso de transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito. Para los pagos con débito se hará devolución del 95% del total vía transferencia bancaria, por gastos administrativos.